Blogia
astaroth

realmente nadie me comprende

El dia de hoy fue un dia medio acelerado y de algunos malentendidos para comenzar el clasico de que piensan que rebeca y yo tenemos algo, despues me entero de algunas cosas que ni al caso y aunque no lo crean ultimamente las cosas que sueño se han vuelto verdad( coincidencia o tal vez sera una advertencia). Para finalizar en la salida muchos pensaron que me habia enojado con rebeca por que me vieron enojado (segun) ademas de que me marche de manera muy rapida (cosa que siempre hago) con esto he logrado comprender que siempre han malentendido cada cosa que hago y realmente no hay personas que sepan como soy o almenos me comprendan.

ya para no hartarlos creo que seria bueno decir que les deseo un muy feliz puente y ojala se diviertan sanamente. bye su cuate Raziel o como lo conocen jose luis del 5040

1 comentario

Rebeca -

Mira Jose Luis que tu te sientas incomprendido es otra cosa por que yo si te comprendo aunque no lo paresca y ya no pienses en lo que dicen los demas acuerdate que tomo las cosas de quien bienen