Blogia
astaroth

Al fin a descansar!!!!!!!

Esta ha sido una semana muy loca para muchos de nosotros ya que hemos tenido que encomendarnos a los santos, y hemos llegado al punto mas critico, ¡¡¡ ESTUDIAR!!!!
e inclusive pasar noches sin dormir, pero ha valido la pena (0 eso es lo que espero) muchos de nosotros hemos estado tan estresados que estamos al borde de la locura, sin embargo como todo lo malo siempre llega algo bueno( las fiestas de fin de semana), aunque se opine lo contrario un a buena fiesta reanima hasta al mas acanbado (como su servidor) sin embargo eso no sera lo uqe me levante ya que no estoy acostumbrado a levantarme en esa forma, mas bien el lunes sucedera algo que me ayudara a recuperar la tranquilidad con la que usualmente me ven mis compañeros y amigos.

¿que puede ayudarme mas que una fiesta se han de preguntar?

ah eso es simplemente elo pasra el tiempo con mis amigos y bueno ese dia aunno estoy seguro podre pasar el dia con dos personas que son de mi agrado, una pues no cabe la pena mencionarla pues ya ha de saber quien es, y la otra pues es alguien a quien siempre que veo recupero mi aliento y recupero mis fuerzas, tal vez esto no sea mucho para algunos pero ella es alguien con quien espero conservar una amistad tan larga como el tiempo .

bueno como siempre ya los he de haber aburrido asi que me despido y no sean mamilas y de vez en cuando escribanme a mi mail

crilin_hunter@hotmail.com su amigo y compañero Jose Luis

0 comentarios