Blogia
astaroth

My friend ( soul hunter)

yo siempre busque con los mismos ojos,
donde en sueños estaba con mi amiga,
estas lagrimas del pasado y presente,
se convirtieron en un deseo,
en el que pido por los dos,
no volvera a llover por las mañanas,
y se acabo la larga oscuridad de la noche
sere las alas que te protegeran,
y llevaran por este cielo

deja de llorar y entiende,
el futuro es ahora, y con gusto dare mis alas,
y caere a la tierra,
para asi poder vivir por siempre junto a ti.

El cielo ha sido tocado por el mal,
sin embargo en tus manos esta la luz,
si justo en ese lugar se encuentra
la fuerza para que pueda crecer
este milagro es tuyo y,
algun dia formara parte de la historia,
dejame sentir tus penas y tu dolor
dejame acompañarte en este duro camino,
al menos hasta que nuestros caminos deban separarse,
que al menos, haqsta el final de mi corta vida,
pueda estar junto de ti,

dejame convertirme en las alas,
que te protejan y te lleven donde quieras,
recuerda que el futuro es ahora
dejame perder mis alas para poder acompañarte,
para poder darte seguridad,

al menos durante el tiempo que yo ...

.... este contigo...
I shall live forever with you

0 comentarios