Blogia
astaroth

solos tu y yo - MAGO DE OZ - Album - ARABE

solos tu y yo - MAGO DE OZ - Album - ARABE noches blancas de amor,
solos estamos tu y yo,
en la oscura habitacion,
y mis manos recorren tu cuerpo amor,
somos el bien y el mal,
no pensamos que hay un final,
nos besamos y es todo pasion,
eres mi sueño de amor,
eres lo que yo soñe,
una estrella al amanecer,
solos tu y yo...
en la habitacion....
mi sueño de amor,

haciendo el amkor junto a ti,
libres seremos los dos,
haciendo el amor tu y yo,
sin tregua ni miedo a tu voz,

quiero besarte otra ves,
que tu boca me de el placer ,
que tus besos no acaben jamas,
que nos dure hasta envejecer,
noches blancas de amor,
solos estamos tu y yo,
en la oscura habitacion,
y mis manos recorrresn tu cuerpo amor,

haciendo el amkor junto a ti,
libres seremos los dos,
haciendo el amor tu y yo,
sin tregua ni miedo a tu voz,

7 comentarios

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

mia -

hermosa canción que me trae lindos recuerdos...me la dedico mi novio ..ahi conoci a mago de oz y hasta hoy los escucho

Gerardo Gonzalez -

hola soi de Costa Rica y quisiera conocer una Dama de arabia tengo 38 años Email -martin@hotmail.es

moises -

no blasfemes ahi que saber distinguir entre copiar y hacer una cover..
sale adios
pudrete..
no es copia es cooooover!!!
los creditos son para medina azahara ¬¬

@_v_!¡ -

yo amo esta canción ...
la verdad es que la baje del ares por equivocacion
pero despues me enamore de ella ...es la cancion mas hermosa que he escuchado
...pense que era la unica a quien le gustaba ...pero parece que no ...¿ esta cancion se la copio mago de oz a medina azhara ...o algo asi ?

KelpyDulcinea -

esta cancion esta hermosa, muy romantica...
exelente para los enamorados...
=)

polly.de.oz -

hola.. no recuerdo como llegue a este blog pero dejame felicitarte.. pensee que ya no habría nadi mas como tu en esta tierra... me pareces sencillamente facinante.. me gustaria conocerte escribeme a mi gmail mariapaulinaa@gmail.com