Blogia

astaroth

Angel Vampiro

Angel Vampiro

Un ángel se suicidó en la noche
su sangre se hizo alimento de los inmortales,
el sol le condenó a jamás verlo
le juró la muerte si se presentaba a él
y la luna lo acogió presentándole a sus hermanos:
el tiempo, las sombras, el misterio, la oscuridad.

El ángel vampiro, su divina sangre rezuma por las entrañas del oscuro,
un paso más del sobrecogedor poder de las sombras.
Después de 2000 años aún pasea por la noche.
Ofrece la sangre que los vampiros necesitan para curar sus heridas.

Ángel padre de los vampiros, hijo del dios corrupto
que con la madrugada del tiempo la oscuridad lo invade todo
"... las velas se apagan con el viento de la distancia,
ventanas rotas caen, cristales que sangran
tristeza por el oscuro callejón que atraviesa mi pecho
no quiero acabar terriblemente solo

Las campanadas que no cesan
cantan 200 muertes de desconocidos
flores, velas y ofrendas se venden en la plaza
¿Para quienes serán?
¿Qué tumbas serán engalanadas con esas flores?
En pocos días marchitas con las almas en espera ...


¡Qué triste es la muerte!
Ya no dejo flores en las tumbas de mis queridos
que llenan cientos de cementerios ...
aunque todos permanecen en mi recuerdo
recuerdo infinito, como mi propia vida
una vida abrazada a la muerte ...
como yo mismo

solo los viejos conocen el poder del tiempo
que los niños con sus ansias de ser mayores
luchan contra las leyes del tiempo
un niño jugando a ser mayor
un adulto recordando su infancia

mi existencia paseando entre las sombras
bajo el profundo olor a sangre de la presa mortal
de su virginal inocencia, fruto de mi alimento
alimentar la muerte exterminando la vida
como se extermina la luz
como se exterminará la raza humana.


Valjhamia

El Ragnarok

El Ragnarok

La batalla de Ragnarok, se llama "El Ocaso de los Dioses", es el cataclismo final que ha de destruir al mundo y a los dioses.

Después de terribles inviernos, se desatará una guerra universal y el dios Loki y su hijo Feris el lobo, soltarán sus ataduras.

Loki navegará con el ejército de los muertos hasta la batalla final, en la que Fenris se tragará al sol y matará a Odín; Thor matará a la Serpiente del Mundo, pero morirá con su veneno; todos los dioses perecerán.

Finalmente, Surt, guardián de los fuegos de Muspell desde el inicio del tiempo, los liberará y destruirán el mundo con sus llamas. Tras la destrucción de este mundo, surgirá uno nuevo. Sólo sobrevivirán los hijs de Odín, Vidar y Vali, los hijos de Thor, Modi y Magni y los dioses Balder y Hod volverán a la vida. Ellos se sentarán en la nueva tierra y hablarán del mundo pasado; en la hierba encontrarán las iezas del ajedrez de oro de los dioses. Dos humanos, Lif y Liftharsir, lograrán salvarse de las ramas del Arbol del Mundo y repoblarán la tierra.

El cantar de los Nibelungos

El príncipe Sigfrido de Niederland, de las tierras bajas, es el protagonista ausente de "La canción de los nibelungos", apuesto doncel y noble guerrero de sangre real, el involuntario causante del dramático desenlace de la historia legendaria, la razón esgrimida en una poética explicación dada a la desaparición histórica de la nación burgunda ante el huno Atila. La princesa Crimilda de los burgondos, la dama de Worms, es el objeto de su amor, la doncella soñada, la bella virgen de la cual se enamora perdidamente Sigfrido por las referencias que le han llegado de su inigualable hermosura. Los dos jóvenes se enamorarán mutuamente y su matrimonio será pronto un hecho. Brunilda es una extraña reina de Islandia, tan bella como brutal, que ofrece su mano a quien pueda vencerla en combate mortal, pero que caerá irremisiblemente rendida ante Gunther, el enamorado hermano de Crimilda, pero sólo por la astuta y mágica intervención de Sigfrido, y ese insólito romance también se saldará con el matrimonio deseado, para satisfacción de Gunther. La historia hubiera acabado felizmente ahí, pero las consideraciones de un honor arbitrario y, más que nada, la intromisión de las nada deseables voluntades femeninas en el mundo brutal e inflexible de los hombres germánicos, harán que todo un pueblo se inmole para dar cumplida satisfacción a una venganza sanguinaria que tiene su excusa y primer origen, en un acto tan trivial como es el protocolo real por el que se compite, para establecer el orden oficial de entrada en la iglesia de las dos damas centrales de nuestra historia, las cuñadas rivales Crimilda y Brunilda, complicado luego con la muerte alevosa del buen Sigfrido. Junto a ellos está, en un puesto destacado, el indefinible personaje de Hagen, brazo armado de Gunther, que hace alternativamente de héroe y de villano en la historia, al ser primero el ejecutor cobarde de Sigfrido y, más tarde, el heroico paladín del rey Gunther cuando llega la hora de la lucha final, al ponerse en marcha la máquina sangrienta de la traición final, el postrer acto del poema, con la ejecución del plan inmisericorde e innoble de la vengativa Crimilda.

http://usuarios.lycos.es/mythos2002/mythos/Textos-Mythos/Cantar_de_los_nibelungos.htm

Bienvenido al weblog astaroth

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!