Blogia

astaroth

el destino que juega conmigo

hace no mucho tiempo que no me sentia tan bien aunque realmente no puedo comprender los caminos que la vida tiene para mi, es posible que solo sea un simple capricho de dios o alguna mala jugada del destino pero creo que el amor sale de los lugares menos inesperados, o tal vez esas palabras solo sea una ilusion de la cual no quiero despertar, quien sabe pero tratare de vivir y disfrutar esta oportunidad que me da la vida para poder ser feliz.

pero aun sigo pensando que mi vida se ha vuelto una forma de entretenimiento para dios

hoy no se que poner

me siento trizte y no se el por que
sera acaso que al fin he encontrado,
la manera de escapar a mis sueños,
los cuales vivo dia a dia sin poder,
diferenciar cual es la realidad,
ya que buscaba una puerta por la cual salir,
sin saber que la unica solucion era,
abrir los ojos y aceptar la realidad.

es algo muy sencillo y tal vez muy mamon pero lo puse al no tener nada que hacer bueno bye y hasta pronto

disculpas felicidad y perdon

En este dia solo quisiera felicitar a todos por haber terminado el año, ya que eso es un gran merito, ademas de agr4adecer a todas las personas tan maravillosas que conoci en este año como lo son: kelly, chino, eric (los dos) josimar, arely, paulina, fernanda, diana, carolina, berenice, lupita, alejandra, sandra, REBECA, y si por que no hasta chio, la verdad son personas con las cuales me he sentido muy agusto y agradezco la paciencia que me hantenido ademas de la confianza, pero por sobretodo el que me acepten aun conociendo las partes mas pateticas y tontas de mi y en algunos casos cuando defraude su amistad (siendo yo el que la cago y les pido perdon en mi9s "5 sentidos) este año me ha cambiado se pudo romper mi maldicion (llevaba 2 años sin chava) me he abierto mas a las personas, ya casi no tengo orgullo (del mamon) y todo esto se lo debo a estas personas y a otras que ya conocia como diego y linda , tal vez las palabras no digan mucho pero gracias a ustedes jhe aprendido a perdonar y a olvidar, asi como a ver mis errores y aceptarme al fin como soy, gracias de nuevo a todos y aunque casi nadie conozca a estas personas quiero agradecier a mis mejores amigos que son:

" PAOLA GUADALUPE, JANET, HERIBERTO PEREZ,Y BENITO "

estos ultimos no tienen orden pues todos siempre han cuidado de mi y me han aconsejado como nadie ademas de que son los mas allegados y simepre se han preocupado por mi pero bueno ellos saon o estuvieron en la

VOCACIONAL 13 LA RICARDO FLORES MAGON

la mejor escuela del mundo, y apesar de que ahora estoy en una ncorporada a la UNAM mi alma y corazon son de burro

ARRIBA EL POLITECNICO que siempre sera la mejor escuela"

este es uno de mis poemas favoritos

bueno de entre las muchas cosas que me gustan ami la lectura es la que mas me fascina, Sin embargo en la lectura son pocas las cosas que me interesan o llegan a gustar, y un ade ellas son los versos poemas y cosas por el estilo, el poema que acontinuacion podran leer.

Estos versos no se los dedico a nadie en especial pero creo que seria algo que las personas que aun no han olvidado aun viejo amor lo leyeran y lo guardaran en el fondo pues ayuda a traer recuerdos y mantener aquello que fue hace ya tanto tiempo.

deben de recordar que lo pasado ya es pasado sigan sus vidas y comprendan que lo unico que les puede quedar es el recuerdo de lo que fue, no lo hechen a perder por cosas que no valen la pena hasta pronto y los dejo con el poema numero 20 de pablo neruda.

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

solo una cosa

que mas quisiera decir acerca de mis ultimos dias en la escuela(que han sido medio desesperantes) pues he conocido a una chava que es medio loca y que de plano no congenia conmigo.

pero es una persona a la que he llegado a tenerle afeto, cariño y mas que nada un grado de respeto pues es una "MUJER A LA QUE VALE LA PENA TRATAR" a pesar de que ella diga lo contrario tal vez en un principio le caia mal o kien sabe (aunque probablemente solo era alguien detestable que le hablo por un momento) esta chava en verdad es de admirarse ha enfrentado al mundo y la tomo como ejemplo ella es mi amiga (al menos para mi) y aunque en la escuela se digan rumores ella es umna persona a la que realmente valoro mucho.

ella talvez no me consider como alguien de valor y solo sea un imbecil que conocio y que solo la molesta. pero debo decir lo que sucede y ella es una de las pocas personas en este mundo con la que me puedo reir y abrir mas que con nadie sabe cosas que nadie sabe y creo que la he regado en cosas muy simples con ella ojala y me perdone y podamos llevar esta relacion (DE AMIGOS) hasta la eternidad y sino al menos le doy las gracias por el poco tiempo que me ha dado y me ha demostrado que las personas que realmente son capaces de acercarse a uno de manera desinteresada y que realmente pueden convivir de manera agradable existen

bueno denuevo gracias a esa persona por existir y hast apronto y ya no digan que andamos que ni es verdad

Avalanch antojo de un dios

esta cancion se la dedico a una persona muy especial en mi vida

Cielo azul respondeme... he de saber
por que me diste a mi tan triste papel
tanta luz no deja ver y tal vez
deberías darme a mi lo que no tendré

Mi destino cambio, quiza se enredó al antojo
de un dios hiriendo mi corazón

Y yo aqui, hasta el final le soy fiel
le doy mi vida, donde este, noche y dia...
y aunque se que mi ser jamas la alcanzará
me da igual, pues con solo saber
que mañana la veré me basta

Solo un dios podría ser tan vulgar
y a la vez tan cruel por una mujer
y mi alma se cegó, sabe que jamás podrá
volver a ver la luz del sol
La amaré, la honraré, solo en sueños la tendre

Sufriré, lloraré... por su vida velare
Cuando muera, moriré...

Dragon Quest VIII

Fly se detiene e intenta nuevamente desenvainar su espada, pero es en vano. Hym quiere acabarlo, pero Nova interviene. Con el poco poder que le queda se lanza sobre él y neutraliza a Hym. En ese momento Fly entiende porqué no había podido usar su espada. Sólo cuando Fly use todos sus poderes en la batalla, su espada será accesible.

Fly invoca a su "Marca del Dragón" y golpea a Hym con su puño izquierdo. Hym es severamente golpeado y Fly lo lanza hacia donde está Hyunkelt, el cual invoca al "Relámpago Destellante" para eliminar a Hym, pero Alvinas escupe una aguja sobre el brazo de Hyunkelt. Hyunkelt no puede dar en el núcleo de Hym( Como ellos fueron creados por un encantamiento, como Freezard, tienen un núcleo que puede destruirlos al golperarlo ). La aguja que dio a Hyunkelt está envenenada, pero Mam sana pronto a Hyunkelt.

Los Heroes se dan cuenta de que los Guardias son muchos más fuertes de lo que pensaban. Para seguir combatiendo atacan segun sus capacidades. Mam ahora ataca a Blok, Krocodain lucha contra Sigma, Hyunkelt y Fly toman un descanso, mientras Pop invoca al Medora. Krocodain, agradece por esta técnica y arranca el brazo de Sigma que lleva el espejo de Shabal.

Pop hace una señal para decir a los demás agruparse y entonces descargar el Medora. Se sorprenden los Guardias y no pueden huir. Medora deja un camino de destrucción, al principio no parece haber ningún rastro de los Guardias. Nuestros amigos felicitan a Pop por su tremendo encantamiento. Pero Hyunkelt todavía está alerta.

De repente los Guardias aparecen fuera de la tierra. Blok se zambulló con sus compañeros, justo antes de que el Medora los tocara, pero él fue severamente dañado. Los dos equipos quieren comenzar el segundo Round cuando sorprendentemente Headler aparece y pide a sus guardias regresar a la Tierra de la Muerte.

En realidad este era un holograma que Headler creó con su poder mágico. Los guardias obedecen y se van, pero nuestros amigos saben que la siguiente batalla les espera en la Tierra de la Muerte. Nuestros amigos aprovechan este tiempo fuera, para sanar a los heridos y se ocultan en el Palacio.

Entretanto Chiu fue por sí mismo a la Tierra de la Muerte. Chiu recibió una flauta de Krocodain, la cual es usada para que aparezca un monstruo. Si la persona que use la flauta puede derrotar al monstruo, este lo obedecerá para siempre. Chiu empezó a construir un ejército de pequeños monstruos. Por el momento están: Gome, un reptil volador llamado Papi, un pequeño limo llamado Sailor y él.

Mientras Papi investiga por el aire la entrada al Palacio de Burn, Sailor busca por el agua y Chiu en la tierra. Chiu encuentra el bastón que Pop perdió en su batalla anterior, en la Tierra de Muerte. Papi vuelve y dice que no encontró nada. Entonces Chiu dice que la entrada debe estar debajo del agua. "Buena deducción...", dice Fenbren a su llegada. Se helan Chiu y los otros.

Fenbren les dice que la entrada al Palacio de Burn está verdaderamente debajo del mar, pero se mantiene cerrada por el poder mágico de Burn, además está tan fuertemente cerrada, que ningún Caballero del Dragón la podrá abrir. Se sorprende Chiu, porque no entiende cómo los guardias pueden salir y entrar al palacio, si la puerta está cerrada de esta manera. Fenbren explica que los guardias recibieron un hechizo especial, el cual les permite entrar y salir del palacio.

Chiu agradece a Fenbren por toda la información y trata de huir, pero Fenbren invoca al Bagi y todo el ejercito de Chiu cae al suelo, junto con él. Fenbren comienza a torturar a Chiu, quien trata de proteger sus amigos. Gome no puede soportar la crueldad de Fenbren y se enoja. Gome vuela en la cara de Fenbren. Fenbren se cae al suelo y Gome se desmaya.

Fenbren mira en el reflejo de su brazo metálico que su cara está sangrando. No puede creer que un limo haya hecho ésto. El cuerpo de Gome debe ser más duro que el Oriharukon !!!. Fenbren intenta matar a Gome, pero Chiu y los otros saltan para protegerlo. Fenbren continúa torturándolos, cuando de repente una espada se incrusta en sus ojos. La persona que hizo ésto le pide retirarse. Fenbren desaparece y la persona misteriosa también.

Poco tiempo después Pop, Hyunkelt y Krocodain llegan. Se dieron cuenta de que Chiu y Gome habían desaparecido y decidieron investigar. Chiu piensa que Pop, Hyunkelt y Krocodain los salvaron. De repente Hyunkelt pide a Pop volver con Chiu y sus amigos sin él y Krocodain. Pop no se quiere ir y pregunta porqué quieren quedarse. Hyunkelt ruega a Pop ejecutar su orden sin discusión y Pop obedece.

"Sal de ahí,... sé quien eres", grita Hyunkelt. Balan viene de atrás de una piedra y felicita Hyunkelt por su progreso !!.

Hyunkelt y Krocodain dicen que no permitirán que Balan luche nuevamente contra Fly, pero Balan les dice que su blanco es Burn. Se sorprenden Hyunkelt y Krocodain. Krocodain pide a Balan que se una a ellos y así tendrán más oportunidades de vencer a Burn, pero Balan simplemente golpea a Krocodain en el estómago y con un golpe manda a Hyunkelt a tierra. El dice que no quiere colaborar con humanos. Hyunkelt se da cuenta de que la expresión de Balan es diferente a la de cuando se enfrentó a Fly.

Hyunkelt comprende que Balan quiere luchar con Burn primero, para darle la oportunidad a su hijo de derrotar a Burn, aún cuando sabe que puede perder ésta batalla. Hyunkelt quiere detener a Balan, pero Balan pregunta qué le podrá hacer, ya que él es mucho más fuerte que Hyunkelt. Hyunkelt tira su lanza lejos. Se asombra Balan, pero siente que el espíritu combativo de Hyunkelt ha desaparecido completamente.

Hyunkelt quiere usar el "Ataque del Oponente", una técnica inventada por Aban para defenderse de Headler. Esta técnica consiste en recibir el ataque del enemigo y entonces usar la fuerza en contra del enemigo. Pero para ser capaz de resistir el ataque del enemigo se debe disminuir el espíritu combativo. Hyunkelt sabe que ésta será la técnica más efectiva en contra de Balan, porque tiene una fuerza enorme. Balan pregunta a Hyunkelt porque quiere detenerlo. Hyunkelt dice saber que sería muy provechoso para los humanos que Balan peleara primero y luego ellos relizar un segundo ataque, pero su lanza o mejor dicho, el espíritu de Rafaruto que vive en su lanza no permite que haga eso. Rafaruto pidió a Hyunkelt hacer todo lo posible para que se unan Balan y Fly !!.

dragon Quest VII

Leona, Melulu, Badak y los sabios de Papunika, además de algunas otras personas, esperan la llegada de Fly y los otros. El primero en llegar es Krocodain y Chiu. Cuando los otros le preguntan sobre su entrenamiento, ellos responden: "Lo verán en la batalla" . Luego llega Pop y también le hacen la misma pregunta, entonces notan que la ropa de su brazo derecho está quemada. También transmite el mensaje de Matorif : "Cuento con ustedes" , en eso llega Mam, intercambian unas miradas( Pop y Mam ) y finalmente llegan Fly, Hyunkelt y Ron Berku.

Fly no parece estar seguro de su poder, pero dice que hará su mejor esfuerzo. "Ahora estamos completos !! Oh no,... hemos olvidado a alguien..." , Fly y Pop dicen que pronto volverán y se van lejos. Ellos van a su país natal, toman algo y regresan rápido. Fly y Pop toman las escrituras de Aban !!. Sí, es el punto inicial de la historia. Si Aban no hubiera existido, ellos nunca se habrían conocido. "Maestro venga con nosotros, estaremos unidos en esta batalla !!"

Killburn finalmente encuentra el escondite de Balan. Trata de entrar sin que se de cuenta Balan, pero había subestimado sus verdaderas capacidades. "Eres tú, el Dios de la Muerte ?". "Estoy realmente sorprendido !!" , responde Killburn. Balan pregunta a Killburn si vino a matarlo. Killburn contesta que es su única misión. Balan dice que hace tiempo Burn le había prometido la creación de un país ideal en la tierra con la destrucción de los humanos. Fue por eso que aceptó estar a las ordenes de Headler. Pero se ha dado cuenta que el Rey Burn le hizo una promesa falsa.

Killburn dice que eso no es falso. "Se destruirá a los humanos, pero no sólo ellos.... Monstruos, Dragones y toda criatura viviente sobre la tierra también desaparecerá. Desaparecerán simplemente porque la tierra también desaparecerá. Ese es el proyecto del Rey Burn" . Se sorprende Balan, pero Killburn continúa. "El Rey Burn quiere destruir la tierra, destapando el Mundo de Oscuridad. Será un país estéril donde el Magma hierve permanentemente y sólo existan las reglas de la fuerza. El Rey Burn quiere que todo eso salga a la superficie... Headler tampoco sabe sobre esto"

Killburn empieza a hacer girar su guadaña y dice: "Ese es el país ideal del señor Burn y se matará a todo aquel que se ponga en su contra !!" . Killburn lanza un ataque a Balan, pero Balan reacciona rápidamente y sorprende a Killburn, que pensaba que Balan todavía estaba convaleciente. Rebana a Killburn en dos partes. Entonces Balan sale de la caverna donde se escondía. Pero Piroro, el pequeño Cíclope, quien siempre está con Killburn llega y rocía unos polvos sobre Killburn. Killburn toma nuevamente su forma y sale también del lugar.

Cuando Fly llega oyen que la base naval de Sababa ha sido atacada por Los Guardias Enemigos !!. Ellos inmediatamente deciden contra-atacar, pero alguien les dice quedarse allí. El solo los atacará. Este tipo es "Nova", el héroe del Norte. No quiere la ayuda de tipos a quienes llaman "Los Héroes".

Baosun, su padre le pide detenerse, pero Nova es terco y no hace caso. Nova sale del lugar con Rura, nuestros amigos quedan sorprendidos por su egocentricidad, pero también por el gran espíritu combativo que manejó.

Se molesta Pop y no quiere ayudar a Nova. Pop dice que Nova tiene que aprender una buena lección de la vida. Pero Fly dice que por ahora es más importante preservar a las personas de Sababa. Pop pregunta a Fly si no se molestó. Fly dice que solo un poco, pero que no importa quien sea el héroe, es mejor tener muchos amigos fuertes y además, nunca se ha limitado el número de héroes. Fly convence a Pop y deciden ir a Sababa con Rura.

Nova llega a Sababa y se da cuenta de la devastación del puerto. Entonces oye un ruido y ve a los guardias. Estos se defraudan al ver un muchacho en lugar de los héroes, Nova responde que es un héroe solitario. Nova acomete a Hym con su espada, pero esta se rompe inmediatamente al tocar a Hym. Hym le dice que los cuerpos de los guardias son de Oriharukon. Pero Nova contesta que su técnica también funciona con el Oriharukon. Nova carga su arma con su espíritu combativo y crea una espada con ella. Golpea a Hym y esta vez le rasga una parte de su cuerpo.

Los guardias están sorprendidos por la fuerza de Nova. La técnica de Nova se llama "El Aura de la Espada" . Entonces Pop y Fly llegan, pero nova les pide quedarse atrás de él y mirar lanzar su golpe final. Pop y Fly se quedan impresionados del poder.

Nova salta y concentra toda su energía en su Espada e invoca a "La Gran Espada Nozan" y cuando cae abajo golpea violentamente a Hym en la cabeza; el ataque es tan grande que Hym va a caer al fondo de una montaña, pero pronto está de regreso. Felicita a Nova por su ataque. Nova no puede creer que Hym escapara de su ataque.

Hym le explica que el poder depende de la concentración. Nova acomete a Hym de nuevo a pesar de que Fly y Pop tratan de prevenirlo. Pero antes de que Nova pueda hacer cualquier cosa, Alvinas la Reina interviene e invoca a "Los 1000 golpes" para neutralizar a Nova.

Alvinas les dice que ya espero bastante tiempo para presentarse. La guardia entera se presenta así misma ante Fly y Pop. Cuando Blok llega tiene el buque que se construyó para ir a la Tierra de Muerte.

El buque es lanzado hacia Pop y Fly y explota. Pero la explosión parece ser la única oportunidad para destruir a todos los guardias en un ataque. Mientras el humo de la explosión los esconde, Pop prepara su último encantamiento : "Medora !!"

Pop ha comenzado la invocación de Medora.... Pero de repente Nova invoca al "Ma-hyado" para congelar a los Guardias. Pero Sigma el caballero interviene y refleja el encantamiento con su espejo de Shabal. Nuestros amigos se congelan y no pueden moverse.

Pop dice que el ataque de Nova fue afortunado, porque si los Guardias hubieran reflejado el Medora, no habrían sobrevivido. Pero Nova ha desaparecido !!. Cuando Fly y Pop miran en la dirección de los Guardias ven que Hym ha tomado a Nova. Hym lanza a Nova por los aires y va a golpearlo. Pero Hyunkelt aparece y perfora a Hym con su lanza.

El equipo entero ahora está reunido. Krocodain funde el hielo con su respiración y libera a Fly y a Pop. Los dos equipos se miran a ahora el uno al otro. La batalla comienza: Hym lucha con Fly, Sigma tiene que enfrentarse a Mam, Krocodain y Blok combaten, se confronta Hyunkelt y Alvinas. Pop observa los combates y se da cuenta que están en una mala situación. Fly no puede utilizar su espada contra Hym, Blok es demasiado fuerte para Krocodain y Sigma es demasiado rápido para Mam. Hyunkelt también tiene también dificultades con la reina. Como no están agrupados no puede invocar al Medora para eliminar a los Guardias al mismo tiempo. Pero Pop no está solo, Fenbren aparece y más del 40% de su cuerpo es tan afilado como un navaja de afeitar.

dragon quest VI

Entretanto Headler es mandado llamar por el Rey Burn. Pero antes de irse agradece a Mystburn por su ayuda. Headler piensa que será castigado por su fracaso, pero al parecer Burn está con muy buen temple. Burn pide a Headler, quien se inclina hacia Burn, verlo de frente.

Entonces, por primera vez, Headler puede ver la cara del Rey Burn. Se aterra y asombra al mismo tiempo. Siente el mismo miedo que cuando Burn se esconde trás el velo, pero se asusta también de ver que Burn es sumamente viejo.

El Rey Burn ofrece a Headler cinco piezas de ajedrez para utilizarlos en crear una nueva guardia a su gusto, como lo hizo con Freezard. También le da un puesto más alto y una nueva función, de ahora en adelante protegerá la isla donde está situado el cuartel principal del Rey Burn. Headler acepta. Mystburn es ahora el nuevo Comandante de los Ejércitos de Burn y Killburn mantiene su misma función. Furioso, Saboera, que observa la escena en su esfera de cristal, los maldice, porque lo han olvidado. Por eso decide eliminar a Fly para recobrar la estimación de Burn.

Pop, Chiu y Krocodain buscan a Fly. Pero no pueden hallarlo en ningún lugar. Desesperado, Pop grita el nombre de Fly. Fly quien todavía está vivo, pero encerrado en un montaña de hielo( Iceberg ), oye la voz de Pop y usa sus últimas fuerzas para darles una señal, utiliza unas nubes para proyectar la Marca del Dragón. Pop y Krocodain se dan cuenta y van rápido hacia el Iceberg. Pero no solo ellos se dan cuenta. ¡Saboera y su ejército también quieren encontrar a Fly para eliminarlo!.

Mientras Krocodain pelea con Saboera y sus soldados, Pop trata de librar a Fly del Iceberg. Pop tiene éxito, pero Fly está tan débil que Pop tiene que cargarlo. Saboera aparece de repente y pide a sus soldados invocar al "Merasoma" en ellos. Entonces se concentran e invocan al "Maho plus" y lanzan el Merasoma gigante a Fly y a Pop, este ataque es diez veces mayor que un Merasoma normal. Pop está en una situación difícil, porque no puede huir con Chiu atrás. De repente algo aparece y bloquea el ataque del Maho plus, justo antes de golpear a Fly y a Pop.

Parece ser una pieza de ajedrez metálico que pronto toma la forma de un ser humano. Saboera está furioso y pregunta al ser extraño porqué intervino. Pop se da cuenta de que Saboera tampoco lo conoce. El extraño responde que su nombre es Hym, el fiel Peón de Headler y no permitirá que nadie a excepto Headler pelee con Fly. Saboera se enoja e invoca al Merasoma en Hym. Pero Hym no es herido por el ataque.

Saboera envía a sus soldados contra Hym, pero este los golpea a todos. Pop y Krocodain están muy impresionados. Entonces Hym les dice: "Nos veremos en otra ocasión" . Krocodain le pregunta porqué no los acaba ahora. Hym contesta que no es un cobarde y bastardo como Saboera, pero está al servicio de su noble amo Headler. También agrega que hay otros cuatro guardias de Headler. Todos están hechos de Oriharukon, eso explica su extraordinaria resistencia.

Pop y Krocodain vuelven a Papunika, dicen sobre su encuentro con Hym a los demás. Todos deciden entrenar para poder enfrentarse a esos guardias de Headler. Hyunkelt y Fly fueron con Ron Berku, Mam entrena por su propia cuenta en algún lugar de Papunika, Krocodain entrena en Baruji. Y Pop fué con Matorif para que le diga que hacer contra los guardias. Entretanto Headler presenta a sus nuevos guardias a Burn. Son: Hym el peon, Blok la torre, Fenbren el obispo, Sigma el caballero y Alvinas la reina.

Matorif, quien está en cama porque no está bien de salud, se sorprende de lo que Pop le dice. Si los guardias son nobles entonces Headler debe ser más noble, porque se transmiten las características de una persona al realizar el encantamiento para la creación de un ser.

Como Headler era cruel y ambicioso al momento de crear a Freezard, Freezard heredó esos rasgos de carácter y fueron expresados por Freezard. Pero ahora ese Headler es más noble, los guardias serán mucho más difíciles de enfrentar. Pop recuerda a Matorif que los guardias están hechos de Oriharukon y que un encantamiento simple no bastará para derrotarlos.

Matorif sale de su cama y pide a Pop seguirlo afuera. Se prepara Matorif a enseñar a Pop su ataque mágico más fuerte. Matorif empieza a preguntarle algunas cosas simples sobre la llama y hechizos de hielo, Pop responde diciendo que eso hasta un niño lo sabe. Entonces Matorif explica que la escencia de este ataque es la de producir una alta temperatura o una abajo cero que puede destruir la materia. El secreto es la habilidad de poder combinar esos dos.

El resultado de este tremendo ataque, es la destrucción de todo lo que se atraviesa en su camino. "Sólo hay tres maneras detenerlo" , dice Matorif. "Uno: por medio del mismo hechizo; Dos: Reflejandolo con Mahokanta; Tres: Usando un arma que produzca el mismo efecto que el Mahokanta" . Pop queda muy impresionado por el poder de este hechizo e inmediatamente quiere saber cómo realizarlo. Matorif dice que solo hay una manera para aprenderlo.... ¡Pero se necesita un ataque similar !!!

Pop se asusta, tiene miedo, dice que nunca podra aprenderlo y lo primero que hace es huir. Matorif prepara su hechizo. Invoca al Mera con su mano izquierda y al Hyado con su mano derecha. Entonces junta sus manos y forma un arco mágico. Pop se prepara para huir, pero observa que Matorif sangra un poco de su boca. Entonces se da cuenta de que Matorif se está esforzando por enseñarle la técnica, en lugar de estar en cama. ¡Este no es sólo un ensayo sin sentido, es muy importante!!! Matorif suelta el poder. Ahora Pop es el único que puede detener el ataque.

Pop hace lo mismo que Matorif, concentra Hyado y Mera en sus manos, al principio puede bloquear el encantamiento, pero de repente su mano derecha se empieza a quemar. Matorif le recuerda a Pop que siempre ha sido mejor en invocar al Mera que al Hyado, por eso le pide a Pop concentrar más energía en su mano izquierda. Pop grita y lo único que Matorif puede ver es un rayo de luz.

Killburn es llamado por el Rey Burn. Burn le pide realizar una tarea. Killburn piensa que Burn quiere que mate a Fly y a sus amigos, pero la respuesta de Burn no es esa. Además Headler no apreciaría eso. No, el Rey Burn quiere que Killburn mate al Dragón durmiente....

Se llega el día en que el equipo se reúne nuevamente para combatir al cuartel general. Gracias a Pop y a las informaciones de Hyunkelt, ahora se sabe que el cuartel de Burn se sitúa en la Tierra de la Muerte y que se ha reducido la fuerza de sus ejércitos. Sólo el mismo Burn, Mystburn, Killburn y Headler son los que restan. Los jefes de cada país del mundo deciden unirse para combatir al Rey Burn. Hicieron una base naval en el norte de Kargh, el país natal de Aban, el tutor de Fly, pero el país ahora está totalmente devastado( Balan fue a ese lugar, mientras Fly combatía a Freezard ). Pero las ruinas forman un escondite ideal.

dragon quest V

Con el: "Corte de Cielo", Fly logra destruir el campo que había generado Mystburn. Hyunkelt pide a Fly detener la fortaleza que ahora está bajo el mando de las sombras de Mystburn. Hyukel trata encontrar el escondite de Mystburn.

Fly llega a la capilla y corta los brazo de la fortaleza. Fly pudo hacer esto, ya que saco la espada de su funda. Fly carga la espada con el Aura del Dragón y entra a la fortaleza, la cual parte en dos. Se destruye la fortaleza y los Reyes de varios países que vinieron a Papunika ahora están tranquilos. ¡Pero Melulu se da cuenta de que una gran fuerza del mal se aproxima, Pop y los otros está en peligro!!

Mystburn se enfurece más. Hyunkelt nunca no lo había visto en tal estado. Mystburn usualmente es frío y calmado, pero ahora.... Pop prueba con el Bejirama, pero Mystburn es muy rápido. Mystburn decide mostrarles todos sus poderes. Pop, Hyunkelt, Mam y Krocodain pueden sentirlo y temen de el enorme poder que despliega Mystburn, este es igual o más grande que el de la fortaleza!! Pero de repente Killburn le pide detenerse.

Killburn le dice a Mystburn que Burn le ha prohibido revelar su verdadera identidad. Mystburn está de acuerdo y se detiene. Killburn felicita al equipo que pudo destruir la fortaleza de Burn. Luego se va junto con Mystburn diciendo: "Nos vemos" . Pop está furioso porque se han ido después de la destrucción de Papunika, como si nada hubiera pasado. Pop sigue a sus enemigo con el Rura. Nuestros amigos quieren detenerlo porque es demasiado peligroso, pero no pueden seguirlo. Entonces piden a Fly seguir a Pop.

Pop sigue a Mystburn y a Killburn, pero de repente se cae al suelo. Cuando se levanta, reconoce el lugar como: "La Tierra de la Muerte", una isla al final del mundo, donde no hay nada de vida. ¡Este es el lugar donde se oculta Burn??!!

¡Pop tenía razón, es la Tierra de la Muerte! Pop murmura que es un lugar especial para el ocultamiento de Burn. De repente se da cuenta de la presencia de Killburn y Mystburn. Era un trampa. Killburn y Mystburn volaron intencionalmete despacio, para que Pop los siguiera. Entonces tratan de matar a Pop. Pero Pop fácilmente esquiva el ataque de la "Guadaña" de Killburn, sin embargo está herido.

Pop no entiende, pero no tiene tiempo para pensar, porque Killburn aparece a un lado de él. Pop ataca con su bastón, pero Killburn desaparece. Killburn engaña a Pop con algunas ilusiones. Killburn utiliza su "Flauta" para generar una frecuencia de ultrasonido, que Pop no puede oír, pero que tiene el efecto de dañar sus sentidos. Killburn paraliza completamente a Pop. Killburn intenta dar el golpe final a Pop con la Guadaña, pero alguien bloquea su ataque!!

Fly llega para salvar la vida de Pop, bloqueando el ataque de la Guadaña de Killburn con su espada. Killburn intenta el ataque de ultrasonido en Fly, pero este no tiene efecto. Entonces se da cuenta de que Fly rompió su Flauta cuando la golpeo. Ambas partes están en un dilema: Todos quieren escapar de ahí, pero al mismo tiempo quieren luchar.

Fly y Pop deciden acometer. Killburn y Mystburn preparan su ataque cuando de repente un relámpago golpea el mar y Headler aparece. Headler pide a Mystburn seguir con la lucha y da las gracias por haber ido a Papunika. Headler se prepara a luchar contra Fly, destruye sus ropas, entonces Fly y Pop ven el resultado de la investigación del Ejército de Saboera, Headler se ha transformado en una: "Criatura Hypermaléfica" !!

Pronto se ve que Headler es mucho más fuerte que Fly, Headler posee "La Espada de la Victoria", la cual es más o menos igual de fuerte que la de Fly. Además no solo se nota el cambio de Headler en su cuerpo, sino en su manera de pensar. No es el mismo Cruel y Despiadado de antes, ahora es más Noble y Determniado.

Headler se prepara a dar su vida para derrotar a Fly. Fly parece estar en una mala situación, porque la Marca del Dragón le ha agotado su energía.

Pop toma a Fly y huye hacia Papunika. Pero Headler emprende la persecución y pronto los alcanza. Fly pide a Pop quedarse lejos. La nueva sorpresa es que Fly puede usar el: "Toberura", sin necesidad de la Marca del Dragón. Headler se prepara para atacar, con su espada cargada de poder del Espiritu del Mal.

Fly trata de responder con la poca energía que le resta. El ruido es gigantesco y Fly cae en el agua helada del mar entre Ozamu y La Tierra de la Muerte. Headler es dañado severamente y también cae en el agua. Entretanto Mystburn y Killburn llegan, Killburn pide a Mystburn mirar a Headler mientras va sobre Pop.

Pop trata de huir de nuevo, pero Killburn lo provoca a luchar. Killburn esta apunto de cortar la garganta de Pop, con la Guadaña, pero Krocodain interfiere y salva a Pop. Krocodain pudo volar sobre el mar gracias a su amigo: "Garuda".

Killburn pregunta a Krocodain si luchará con él, pero en lugar de contestar la pregunta de Killburn, lanza una esfera de energía en el mar y crea una pared de agua. Tomando ganancia de la situación se esconde atrás un montaña de hielo con Pop. Killburn se enoja nuevamente porque perdió el blanco, entonces vuela lejos.

Entretanto Headler sale del agua. Mystburn pregunta si mató a Fly, pero Headler contesta que no. Cuando golpeó a Fly, recuerda que Fly invocó al Gigabreak, una técnica de su padre, para bloquear su ataque y protegerse. Aunque el poder de Rayden no es tan grande como ese Gigabreak, Headler está seguro que era el Gigabreak.

Pop y Krocodain regresan a Papunika. Chiu es pisado por Pop y le lanza injurias. Hyunkelt, que tiene que quedarse en cama a causa de las lesiones que tuvo durante la batalla contra Mystburn, pide a Chiu perdonar a Pop, porque no es un adulto todavía y tiene dificultades para asumir sus responsabilidades. Pop se enoja con Hyunkelt porque sus palabras lo hirieron mucho más que las de Chiu.

Hyunkelt envía a Krocodain a buscar a Fly. Pop quiere ayudar a Krocodain, pero no tiene el suficiente poder mágico para volar. Pop pide a Leona algo para restaurar su magia, Leona dice que Marina tiene algo de agua sagrada. Pop agradece a los dioses y corre por ella. Mam pregunta a Hyunkelt si hizo bien en dejar que fuera Pop. Hyunkelt contesta que era lo mejor, porque es el único que puede hacer algo en este momento, pués él tiene que quedarse en cama. Pronto Pop alcanza a Krocodain y vuelan en la dirección de Ozamu.

dragonquest by odhinn

dragon quest IV

Finalmente Fly y compañía entran al hogar de Pop. Jank está avergonzado, no sabía que había visitas. Jank no sabe acerca de la existencia de una espada poderosa para Fly. Invita a nuestros amigos a revisar su tienda. Pero el arma que requieren no está allí.

De repente les dice que conoce a alguien que realiza diversos trabajos con espadas, a veces recibe ordenes especiales para realizar armas fuertes. Pop pregunta el nombre del armero. Su nombre es Ron Berku. Pop se sorprende, es la misma persona que hizo las armaduras de Hyunkelt y Rafaruto.

Piden a Jank guiarlos hasta el hogar de Ron. Cuando llegan a su hogar, parece estar ausente. Pero pronto sale de un cerco de arbustos de su casa, estaba bebiendo una botella de alcohol. Jank pide a Ron escuchar la demanda de Fly. Nuestros amigos le dicen que requieren la espada más fuerte del mundo, para luchar contra el Ejército de Burn. Ron se niega !! El ya no quiere forjar más armas.Pop dice a Ron que será un miembro de la raza de mal, si colabora con el Malvado Rey Burn. Ron contesta que es forjador no colaborador, lo único que necesita es saber la fuerza del arma que desarrollará. Ron les pide salir de su choza.

Nuestros amigos están desesperados, donde encontrarán un espada poderosa para luchar, como el "Sable del Dragón". Cuando Ron oye sobre el Sable salta de su silla y pregunta a Fly si luchó con el Sable. Fly inclina su cabeza. Ron pregunta el resultado de la batalla. Fly responde que la armadura de su enemigo se rompió. Pero se desintegro su espada. Ron hirve de excitación. Fly rompió el Sable del Dragón, una de las espadas que forjo con un metal de menor calidad que la del verdadero Sable. Ahora está de acuerdo en forjar la espada de Fly. Se encantan nuestros amigos.

Pero hay un pequeño problema.... Ron forjará la espada, sólo si tienen el mismo metal del que está hecho el Sable, ése es el Oriharukon. Pero nuestros amigos no lo tienen. Sin embargo, Pop recuerda a Fly que el Rey de Romusu le dio una corona a Fly, en recompensa a su valor. ¡La corona está hecha de Oriharukon!!!

Fly y Pop van a Dermilin con Rura y toman la corona. Cuando vuelven Melulu tiene una visión, Papunika es atacada por una gran fortaleza. De hecho es Mystburn que pidió el permiso de Burn, para usar la fortaleza y acometer Papunika.

El ejército de Bengana trata de responder con sus cañones, pero es en vano. Ellos sólo dejan ver la parte más alta de la fortaleza y después descubren la verdadera naturaleza de la fortaleza de Burn. Ellos también utilizan cañones.

¡Discípulos de Aban, dense prisa... o Papunika será completamente destruida!!!!

Nuestros amigos deciden ir a Papunika. Pero Ron Berku, quien comenzó a forjar la espada de Fly, le recuerda a este que la espada tiene una alma propia y Fly tiene que asistir a su nacimiento, de lo contrario no tendra todo el poder requerido. Pop decide acometer la fortaleza sin Fly, pero este se rehusa, porque no puede abandonar a sus amigos. Pero Pop contesta que han estado siempre de su lado y él siempre lo ha ayudado, así que en esta ocasión ira solo. Así Pop va a Papunika sin Fly.

En Papunika la batalla continúa. Parece que nadie puede detener el ataque de Burn. Badak reparó el hacha de Krocodain, que fué rota por Balan en sus batallas previas. Krocodain acomete la fortaleza, Pop y Mam llegan a ayudarlo. Mystburn envía a sus soldados. Pero Pop, Mam y Krocodain los golpean a todos. Cuando piensan que han vencido a los soldados de Mystburn, este envía nuevos y frescos soldados hacia ellos.

Mystburn puede regenerar a sus soldados, en un cuarto especial situado en el centro de la fortaleza. Nuestros amigos están desesperados, cuando de repente Hyunkelt aparece y ataca a los soldados que Mystburn acaba de enviar. Mystburn entonces prepara a la mayoría de los soldados más poderosos para la batalla.

Hyunkelt destruye a todos con el Corte de Aban y el Sukuraido Sangriento. Se asombran nuestros amigos. Entonces Hyunkelt concentra su poder en su arma, para invocar a la Gran Cruz y advierte a Mystburn que si no sale de la fortaleza, él la destruirá.

Mystburn aparece a fuera de la fortaleza, diciendo que la técnica de Hyunkelt no es suficiente para dañar a la fortaleza, pero él prefiere acabar con Hyunkelt por sí mismo. Hyunkelt pide a sus amigos no interferir en el combate que tendrá con Mystburn, luego brinca a la cima de la fortaleza donde Mystburn lo espera.

Hyunkelt trata de golpear a Mystburn con su técnicas, pero Mystburn esquiva todos sus ataques. Mystburn lanza un ataque con sus dedos metálicos. Hyunkelt se sorprende, pués no vió alargar el dedo de Mystburn, pero se opone al ataque invocando al: "Tomakagusho", la manipulación diabólica, para controlar los movimientos de Mystburn.

Hyunkelt está seguro que Mystburn no tiene la capacidad de librarse de ese ataque. Esto es cierto, porque como Mystburn le dice: "Nadie puede escapar a la manipulación diabólica" , nadie... excepto el mismo Mystburn. Hyunkelt forza a Mystburn a matarlo con sus dedos, los cuales perforan la armadura de Hyunkelt. Se asombra Hyunkelt. Mystburn sabía que esto pasaría, porque el espíritu oscuro combativo de Hyunkelt, ahora es más débil que cuando estaba en el Ejército de Burn. Mystburn utiliza el: "Tomakagusho" contra Hyunkelt y lo lanza de la fortaleza.

Mam rescata a Hyunkelt. Mystburn aparece de repente a un lado de ellos. Todos se apartan, porque piensan que los golpeará, pero Mystburn usa el Tomakagusho y detiene a todos al mismo tiempo. Ahora están completamente a la merced de Mystburn. No saben qué hacer. Hyunkelt trata de recobrar su espíritu oscuro combativo para utilizar su odio en contra de Mystburn. Pero Mam le dice que no haga eso de nuevo, porque no quiere recordar lo cruel que era cuando estaba en el Ejercito de Burn.

Hyunkelt se detiene y se libera con la luz de su espíritu. Invoca a la: "Relampago Destellante" y con su arma lo envía hacia Mystburn. Hyunkelt jura a Mam que nunca volverá a cometer el mismo error. Pero Mystburn no ha sido derrotado todavía. Mam y Hyunkelt se dan cuenta de que el ataque le dió a Mystburn en la cara. ¡Pueden ver una parte de él y se sorprenden de saber que Mystburn tiene cara de ser humano!!!

Se enfurece Mystburn. Su fuerza aumentó debido a su furia. Entretanto la espada de Fly ha sido terminada. Pero Fly no puede sacarla de su funda. Ron le dice que la espada lo escogerá cuando pueda sacarla de su funda. Fly da las gracias a Ron por la espada y se va a Papunika donde llega a tiempo para detener a Mystburn.

alzarse y andar

Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender
Hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré y no se por que
Quieres que pidan perdón... quizas tú tambien
Hayas hecho algo mal
De tanto volar caerás, tendras que aprender a caminar

Todo su poder, su inmensidad, de nada sireven en soledad
Por tu error hoy debo pagar
alzarse y andar, no depender
de nadie mas de ningun otro ser

En tu nombre he de cambiar toda la historia
Soy solo un hombre mas
Esta cruz no es la verdad, ni tu la gloria
dales libertad, esa es la verdad

Ellos creyeron en ti, fue tu voluntad, por eso estoy aqui
Deben rezar por vivir... por ellos hoy voy a morir
Tus hijos se ha de guiar por todo lo que yo les enseñe
y un dia comprenderan que han de alzarse y caminar

...por qué tú?

Debe de haber alguna razón,
La cual desconozco,
Que te tiene atada a mis pensamientos.
Tan dulces como fueron
Mis palabras contigo...
Tanta perdición que me traen tus ojos...
Y no soy capaz de evitar tocarte.

Mírala caminar entre la niebla
Que crece en el bosque.
Dice mi nombre...
Seca mis lágrimas..
Y hace de mi muerte un beso.

Viene a mí…
Su mano pálida…
Mi corazón en ella no tiene vida
Me tiene a mí
Cantad su mirada.

Las ramas de los árboles
Crecen a la par
Que mi vida cae.

Hazme saber, mi bella,
Hasta cuando
Antesala de nieblas poemas oscuros

solitario ángel de cielos extraños

pagina de origen
solitario ángel de cielos extraños
...desciende y cubre;
en alas de la tristeza,
para perecer...en un absoluto silencio.
Aún mas, no quisiste ver
mas allá del océano
no muy lejos de ti.
Y tan sólo, lo que pides
es estar rodeado
de lo que ya no tienes.
Se desvanecen tus vistas
a medio camino
de donde nunca llegarás
Al parecer,
no hay mas derecho a vivir
o así dicen.
Pues, olvidemos ahora todo lo hecho
solitario ángel
de cielos extraños.
pon tus alas a merced
del viento que te trajo a mí,
sin más penar.
Sin mas esperar.
Lo que una vez fue
lo que una vez existió,
deseo y desesperanza se ha vuelto

pensamientos del ayer

Me he acostumbrado
a cuidarte
a pensarte
a estar detras de ti
como una sombra,
como un pilar ke no te dejara caer

me he acostumbrado
a abrazarte
a a besarte
a amarte
aun cuando solo sea un mis sueños

me he acostumbrado
a oir tus sueños
a ver tus tu sonrisa
a velar tu sueño
a sentir tus lagrimas

pero esto no sirve de nada pues lo pero
es ke tu te has aostumbrado a verme, hanlarme, kererme tan solo como...

...un amigo

para paola mi mejor amiga y....

dragon quest III parte

Pop siente que está en el reino de la muerte. Ve a Gome en una visión. Gome le dice a Pop que no deje solo a Fly. Pero Pop dice que no puede ayudar a Fly en ese momento. Entretanto Balan ha tomado ventaja en Fly y se prepara para el ataque final. Gome dice a Pop que es un cobarde y que nunca hizo su mejor esfuerzo.

Pop dice que nunca dejará solo a Fly, entonces invoca a un hechizo. Balan, queda totalmente sorprendió y es herido por el hechizo. Fly toma ventaja de ese momento e invoca al Corte de Rayden. Balan es derrotado. Pero la espada de Hyunkelt es destruida por el poder de Fly. Debido a que Pop utilizó sus últimas energías en el hechizo sobre Balan, parece que ya ho hay manera de resucitarlo.

Balan aparece rodeado de un aura circundante y recobra su apariencia humana. Fly y los otros se preparan para continuar la lucha, pero Balan no entra en batalla. En cambio camina hacia el cuerpo de Pop pensando: "Es increíble,... estaba seguro que había muerto. Su espíritu era más fuerte que su cuerpo y lo hizo invocando a un hechizo en el último momento. Cómo pudo ocurrir un milagro... Que ironía, de los tres poderes del Caballero del Dragón, rechazé el poder del corazón humano y es él, el que me ha vencido" . Entonces Balan hace que del flujo de sangre que sale de su mano, caigan algunas gotas en la boca de Pop.

Balan se retira de ahí y dice a Fly : "No tengo nada que decirte, haz lo que te parezca razonable. Pero recuerda que solo puede haber un Caballero del Dragón en el mundo. Volveré para luchar nuevamente. Si tú ganas te enfrentaras a Burn por el beneficio de los humanos, si yo gano mataré a todos los humanos" . Entonces Balan deja el lugar. Fly y sus amigos se dan cuenta de que Pop se mueve y que está nuevamente vivo. Por primera vez, Fly siente algo de ternura por su Padre...


Después de la gran batalla en contra de Balan, Fly y sus amigos se resguardan en una pequeña choza en el bosque. En el cuartel de Burn, Headler recibe el reporte del ojo malo, acerca de la batalla. Headler es llamado por el Rey Burn y se le reprime por las derrotas. Perdió a dos competentes Jefes del Ejército del Mal, perdió la batalla en "Papunika" y ahora el caso de Balan. Pero le da una oportunidad, debido a que no se le olvida que eliminó a Aban. Headler va a Teran para matar a Fly.

Pop parece haberse recobrado por completo. El cuida la choza, mientras sus amigos descansan. De repente alguien se acerca a la choza. Pop se da cuenta de que es Mam. Pop está muy feliz de que Mam este de regreso. Luego siente algo extraño, Mam quiere besarlo. Pero pincha con sus uñas el cuello de Pop. Pop pregunta a Mam porqué hizo eso. Mam se transforma en Saboera. Nuevamente el Mago del lado oscuro usa una táctica de cobardes, inyectó a Pop, un veneno con sus dedos. Pero no está solo, Headler vino con él.

Saboera quiere terminar con Pop, pero en ese momento, su mano es cortada por un hechizo. "Matorif" vino a ayudar al equipo y llegó a tiempo para salvar a Pop.

Headler invoca al "Bajiragon", para quemar la choza, junto con Matorif y Pop. Pero Matorif se opone a Headler con el mismo ataque. Headler está en una mala situación, porque Matorif es más fuerte. Headler le pide ayuda a Saboera. Matorif no es capaz de resistir a sus poderes. Pero en ese momento llega Fly.

La Marca del Dragón brilla el puño de Fly. Fly invoca al Bajiragon lanzando ese poder contra sus enemigos, mandándolos muy lejos del lugar. Pero Headler no ha muerto, ni tampoco Saboera. ¡Headler pregunta a Saboera si puede darle nuevos poderes, sabiendo que Saboera buscaba una criatura para esto!!

Matorif trae consigo un libro para nuestros amigos: "Las escrituras de Aban". El sabía que lo necesitarían para investigar la verdadera naturaleza de Fly. Por eso investigó en ese libro, de la biblioteca de Karu, el país natal de Aban. Se le permitió a Leona leer parte de él. Ella sintió de lleno las palabras del tutor y decidió regresar a Papunika, para poner en práctica, de lleno, sus poderes.

Aunque el poder de Fly aumentó enormemente después de la batalla contra Balan, tiene dos puntos débiles:

1.- Ya no tiene arma, él necesita una arma hecha de: "Oriharukon" y es un metal muy raro.

2.- Cuando Fly concentra su poder en el puño, este se consume demasiado rápido. Si no es capaz de controlar esto, no resistirá una larga lucha.

Afortunadamente oyen acerca de un torneo en Romusu, donde se ofrece una espada hecha de Oriharukon al ganador: "La Espada de la Victoria". Pop y Fly salen inmediatamente para Romusu con el Rura. Pero llegan tarde a la inscripción y no pueden participar en el torneo.

Pero para su sorpresa, encuentran a Mam, que entró al torneo para probar sus capacidades, después de un duro entrenamiento. Fly y Pop le piden que intente ganar el torneo, ya que necesitan la espada; al principio ella se niega, porque no quiere ver una batalla entre padre e hijo, pero Pop y Fly la convencen de que la espada sólo servirá para una buena causa. Mam tiene también un amigo nuevo: "Chiu", una rata que puede hablar. Tiene un comportamiento muy extraño. Se le elimina muy pronto del torneo, debido a que sus piernas son demasiado cortas.

Mam gana varias batallas y el fin del torneo se acerca. Sólo quedan ocho combatientes, los mejores de Romusu. El Rey pide la atención para el organizador del torneo: "Zamuza". El va a explicar las reglas de los combates finales.

Les pide tomar un mármol que se encuentra en los bordes de la plataforma. Pero se dan cuenta de que no se pueden ordenar alfabeticamente, ya que algunas letras se repiten varias veces, entonces forman la palabra :
Los ocho participantes no acaban de sorprenderse, cuando una jaula se cierra sobre ellos, son capturados por Zamuza. Zamuza no es un humano, pero es el hijo de Saboera. Su misión es capturar humanos, para usarlos en pruebas genéticas y así crear una criatura "Hypermaléfica". Zamuza quiere matar el Rey, pero Fly y Pop intervienen.

Fly lucha contra Zamuza mientras Pop protege al Rey. Pero hay algo anormal. Aunque Fly usa todos sus poderes contra Zamuza, no es capaz de destruir el cuerpo de su oponente. Zamuza ahora se ha transformado en una criatura Hypermaléfica.

dragon quest continuacion

Hace quince años Headler trató de conquistar al mundo con su ejército de Monstruos. Pero el Caballero del Dragón no parecía detenerlo. El hecho es que Headler fue vencido por Aban. Pero mientras Headler aterrorizaba a las personas en la tierra, una amenaza mucho más grande vino del bajo mundo. "Veruza", el último Dragón inteligente, trataba de conquistar también el mundo. Pero Balan, solo pudo detenerlo después de una batalla sangrienta.

Balan estuvo a punto de morir, porque se agotó demasiado en la batalla, entonces una muchacha le dio agua de una fuente y le preservó la vida. Al instante se enamoraron. La muchacha, "Soara"; reveló ser la princesa del país de Arukido, y se invitó a Balan a la corte. Pero los consejeros del Rey no querían que este extraño se pusiera en el Trono, uno de ellos aconsejó el Rey que no casara a su hija con Balan, porque podría ser un espía de Headler. El Rey inmediatamente rechazó a Balan.

Pero Balan se enteró que Soara estaba embarazada y decidieron retirarse al bosque de Teran y crecer con su hijo: "Dino". Pero el Rey los encontró. Balan decidió rendirse, porque no quería matar a los humanos. Se deportó a Dino a otro país y Balan iba a ser ejecutado. Pero antes de que las llamas de sus ejecutores llegara a él, Soara se interpuso e hizo que el ataque cayera en ella. Antes de morir, pidió a Balan perdonar a los humanos.

Balan se enfureció y destruyó el país entero de Arukido. Entonces Balan lamentó haber salvado a los humanos de Veruza. En ese momento aparece Burn y le pregunta si quiere unirse a él, para destruir juntos a los humanos.



Después de la historia de Rafaruto, Hyunkelt está de pie y dice que ayudará a Balan y a Fly. Luego dice que entiende el dolor que siente Balan, porque él mismo sentía odio contra los humanos, antes de encontrar a Fly. Rafaruto dice que no podrá curar la herida profunda que tiene Balan con solo unas palabras.

La lucha comienza de nuevo, pero Hyunkelt se anticipa a los ataques de Rafaruto y lo golpea con : "La Gran Cruz". Pero Borahon todavía parece estar vivo y quiere matar a Hyunkelt. Además toma a Pop como rehén. Hyunkelt se rinde y cuando Borahon se prepara para darle el ataque final a Hyunkelt, la lanza de Rafaruto corta la cabeza de Borahon.

Rafaruto los salvó, porque tomar a un rehén es traicionar el espíritu noble de los Guerreros del Dragón. Hyunkelt le pregunta porqué odia tanto a los humanos. Rafaruto le dice que es mitad humano y mitad monstruo. Su padre era un monstruo, murió cuando era un niño.

Cuando Rafaruto tenía siete años, la guerra entre Headler y los humanos empezó. Los humanos persiguieron a su madre porque él era un monstruo. Su madre murió de una enfermedad, Balan fué el único en comprender el dolor de Rafaruto. Hyunkelt promete ayudar a Balan y a Fly. Rafaruto le da su armadura a Hyunkelt.

Entretanto, Balan llega al castillo y trata de encontrar a Fly, pero Leona y Krocodain están allí para detenerlo. Hyunkelt y Pop llegan a tiempo para salvar la vida de Leona y Krocodain. Hyunkelt dice a Balan que se equivoca y añade: "No todos los humanos son malos y tu deberías saberlo, porque la mujer de la que te enamoraste también era humana" . Pero incapaz de comprender la contradicción absurda de los humanos, Balan trató de exterminarlos a todos. Con estas palabras Balan se calma un poco y se queda muy quieto.

Balan se quita la parte de metal que se encuentra en la parte izquierda de su cara. Un relámpago lo golpea, Balan comienza a transformarse en una criatura que es parcialmente Dragón, parcialmente Humano y parcialmente Monstruo.

Nuestros amigos tratan de detenerlo pero su fuerza y rapidez es incomparable. Cuando Balan está apunto de invocar a su más poderoso ataque: "Doru Aura", Fly aparece. Escapó del calabozo. Balan piensa que Fly puede recobrar su memoria, si lo ve en acción, entonces detiene la invocación. Pero Pop se interpone entre Balan y Fly. Debido a que no tiene poder mágico, intenta un ataque desesperado contra Balan. Balan trata de golpearlo, pero Pop salta lejos y trata de tomar la cabeza de Balan. Pop va a invocar al: "Megante".

Antes de que Pop intente invocar al Megante mira hacia donde está Fly y le dice: "Si no reaccionas ahora, nunca no te lo perdonaré... " . Entonces Pop desaparece en la explosión de Megante. En ese momento Fly recobra su memoria y entiende lo que sucedió. Fly pide a Pop perdón por su debilidad. Pero Balan no está muerto.

Balan vuela con Pop tomándolo de la mano, tira a Pop en la tierra e invoca al Aura del Dragón, con la Marca de Dragón intenta perforar a Pop. Pero Fly bloquea el ataque. Balan trata de borrar nuevamente la memoria de Fly. Fly se resiste con el riesgo de volverse loco. Entonces sorprendentemente ocurre un milagro. Fly da un golpe en la cara de Balan. Balan no puede creer lo que pasó. En toda la historia del Caballero del Dragón esto nunca había ocurrido: "La Marca del Dragón brilla en el puño derecho de Fly".

El corazón humano de Fly no quiere estar bajo el mando del poder de Balan, por ello la Marca del Dragón de Fly apareció en su puño. Ahora Fly puede controlar el poder de la Marca del Dragón a un 100%. Además aún cuando el poder de Fly no sea tan grande como el de Balan, ahora es tan hábil que puede concentrar su poder en el puño, cosa qué Balan no puede hacer. Una nueva batalla entre Balan y Fly da inicio: "La batalla más grande del mundo que jamás ha existido"

Melulu sana a Hyunkelt y a Krocodain, mientras Leona trata de resucitar a Pop con el "Zaoraru". Sus oportunidades de éxito son muy pocas. Balan invoca al Doru Aura en Fly, pero Fly escapa con: "Rura".
Balan invoca nuevamente al Doru Aura. Fly trata de resistirse, porque sabe que Balan no es capaz de invocar por tercera vez al Doru Aura, debido a que ya utilizo casi todo su poder. Balan le recuerda a Fly que nadie puede resistirse a su ataque. Fly contesta que nunca lo usó contra un Caballero del Dragón y él es uno de ellos. Balan se enfurece y descarga el Doru Aura.

Fly concentra toda su Aura del Dragón para sobrevivir y tiene éxito. Fly toma su pequeña espada y concentra el poder de la Marca en ella. Invoca al Corte de Aban, pero justo antes de golpear a Balan, esta se troza en pedazos. Balan sabe lo qué pasó, sonríe y da un puntapie a Fly, mandándolo lejos.

Nada en el mundo puede resistir al Aura de Dragón, excepto la Espada del Dragón de Balan. Con esta arma Balan toma una seria ventaja contra Fly. Hyunkelt decide dar su Espada Maléfica a Fly. Con esa espada, Fly y Balan están en las mismas condiciones.

Ambos invocan a su técnica más poderosa: Gigabreak por parte de Balan, aunque solo posee el poder de Rayden y El Corte de Rayden por Fly, quien concentra el poder de la Marca de Dragón en la Espada de Hyunkelt. Pero vacilan antes de usar sus técnicas, porque un error podría ser fatal

Dragon Quest (Dai no Daiboken)

Dai es un huérfano que vive en la isla Dermilin, un extraño lugar en el que habitan mounstros inofensivos y buenos, uno de ellos, Blas, es precisamente quien entrena a Dai en lo básico, al menos hasta que Leona, la princesa del reino de Papúnica, después de comprobar los misteriosos y ocultos poderes de este, le sugiere al valiente Aban que entrene a Dai como es debido, ya que considera que tiene un gran potencial. Aban accede a hacerlo y pronto descubre sus grandes habilidades

Sin embargo, a mitad de su entrenamiento, Dai, Aban y Pop (otro discípulo más de este) reciben la visita del poderoso Hatler, viejo conocido de Aban. Hatler, antes conocido como el Rey Malo, es ahora sirviente del verdadero Rey Malo Vearn y ha incrementado sus poderes notablemente, por lo que Aban poco puede hacer frente a el y en un último intento desesperado usa el Megante, sacrificando su vida en vano, ya que Hatler sobrevive al ataque.

Dai se enfurece al ver esto y una extraña marca aparece en su frente. Esta marca trae consigo un asombroso poder, con el cual Dai le da una paliza a Hatler, dejándolo en muy mal estado. Aún así, Hatler consigue escapar, aunque sabiendo ya de antemano el significado de esa marca y del gran peligro que representa, por lo que decide utilizar a sus 6 generales del mal para vencer a este niño.

Dai y Pop saben que deben vengar a su maestro y acabar de una vez por todas con Hatler y Vearn, por lo que parten de la isla hacia la aventura de su vida.

Durante su camino se les une otra alumna del fallecido Aban, Maam, una guerrera con gran fuerza y habilidades. El grupo, que ahora se encuentra completo, debe enfrentar su primer gran obstáculo, Krocodain, el general de las bestias. Krocodain es un enemigo bastante complicado, pero después de bastantes dificultades, Dai consigue vencerlo con la ayuda de sus amigos.

Después de algunos días de paz y tranquilidad, deben enfrentar al ejército de los guerreros inmortáles, liderado por Hyunkelt, otro alumno más de Aban. Hyunkelt, quien además de ser un experto espadachín, le lleva un buen tramo a Dai en cuanto a experiencia, con lo que la batalla es muy complicada.

Aún así, y después de una dificilísima batalla, Dai consigue vencerlo y prosigue su camino hacia Papúnica, en donde planea encontrarse de nuevo con la princesa Leona, pero de manera inesperada, un nuevo general más hace aparición, esta vez se trata de Freezard, General del ejército de las llamas asesinas. Dai trata de enfrentarlo pero no puede impedir que Leona sea encerrada en un gran bloque de hielo hecho por Freezard.

.... c c v

pensamientos

de todos los animales de la creacion,
el hombre es el unico que,
bebe sin tener sed,
come sin tener hambre,
y habla sin tener nada ke decir,
es por eso ke somos el origen del problema,
ahora somos kienes crearan su propia destruccion,
bienvenidos al fin del camino,
Finisterra...

... EL PRINCIPIO DEL FIN...

Requiem

parte de la gran historia del quijote de la mancha

Muerto ya Don Quijote, Sancho le dirige estas palabras. Cuando alguien querido se te va, nos queda la sensación de no haberle demostrado todo cuanto sentíamos por esa persona. Esto es una deuda que tenía yo con alguien que se me fue.

Ahora que ya tú no estás aquí

siento que no te di

Lo que esperabas de mi.

Ahora que todo terminó

a quien de mi te alejó

Yo le quisiera pedir.

Que me deje sólo un día más

para poder hablar

De lo que eras para mi.

Que me deje disfrutar

de tu voz, y contemplar

Tus ojos una vez más.

Te escribo esta líneas

en papel,

espero que donde estés

El correo llegue bien.

Por aquí todos estamos bien

luchamos por seguir

como aprendimos de ti

Echo de menos

el llegar y oír tu voz,

echo de menos

No tener tu apoyo, ¡no!

No creo en el más allá,

no sé donde buscarte

Y aquí no estás.

No creo en la eternidad,

necesito encontrarte

Y estar en paz.

Necesito terminar

lo que un día empezamos

A planear.

Lo que quiero es tenerte

y no recordar

Espera donde estés

pues tengo que vivir

y cuando muera iré

A charlar junto a ti.

No he apreciado

lo que he tenido,

no lo he apreciado

Hasta que lo he perdido.

Y si la fortuna o el azar

me dan la oportunidad

De volvernos a ver.

Juro que jamás te ocultaré

lo que hay dentro de mi ser

Te abriré mi corazón.

Te echo de menos,

Un beso, adiós, cuídate.

No nos olvides, muy pronto,

Nos volveremos a ver.

Ahora que ya tu no estás aquí...